Re: Pulso de Mercado: Intradía
ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALMIRALL
ALMIRALL se refuerza en EE.UU. y mantiene buenas previsiones para el cierre de 2018
ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALMIRALL
ALMIRALL se refuerza en EE.UU. y mantiene buenas previsiones para el cierre de 2018
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/12/mercados/1542053156_314883.html
Hola ,Enagas tiene un 5 % de posiciones cortas , es la.5 del ibex que más tiene .....¿alguien sabe el motivo ? ¿ es peligroso estar en un valor así ? ¿hay relación entre tanto por ciento elevado de capital bajista y caídas futuras o no tiene porqué ?
Saludos
Buenas las elecciones generales en España estan cada vez mas cerca .veremos si llega abril o no y esta noticia es buena para la bolsa
un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Una mañana productiva...pero cuidadin con los usanos, que aún les queda bajada para que sean sus primeros largos...(sobre 24390) Aunque los que vamos día a día aprovechemos los rebotes...
Supongo que dependera de las encuestas, no me imagino yo a cierto partido avanzando en intencion de voto con el apoyo de aquel partido y que la bolsa reaccione positivamente... simplemente con que las encuestas digan que la cosa no se mueve...
yo creo que el psoe y podemos se van a tomar por xulo xdddd.
Mira que no queria yo nombrar a ninguno para no entrar en polemicas... XD
Nada otro mal día, por variar. que cierre harán??