Re: Pulso de Mercado: Intradía
gracias por tu análisis.
Si, de acuerdo en que esa zona hasta los 9300 va a costar mucho de superar (si se supera).
Se necesitará alguna noticia ¨buena¨, llámese brexit, o fin de la guerra comercial.
gracias por tu análisis.
Si, de acuerdo en que esa zona hasta los 9300 va a costar mucho de superar (si se supera).
Se necesitará alguna noticia ¨buena¨, llámese brexit, o fin de la guerra comercial.
Buenos dias el hilo que esta muy bien es el del trading puro jejejej
Un saludo y suerte
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
me tendreis mas por ahí en un par de semanas je je
yo acabo de cerrar mis cortos,ya teneis un alcista mas jajja
hasta donde creeis que puede llegar el rebote? 23700 o 24100 en dow? o dejaremos de llamarle rebote e ira mas lejos?
Ufff, yo lo que creo es que o nos tropezamos con los 24.000 y entonces hablaríamos de cortos o nos iremos bastante mas arriba
No me considero bajista pero tengo posiciones en corto que aguantaré hoy y probablemente mañana. Lo cierto es que se está tensando mucho la cuerda y es momento de claudicación pero eso no significa que haya un cambio de tendencia. Veremos el cierre USA hoy y la apertura de mañana pero con poco a añadir poco se puede escribir. Veremos...
24.000 es demasiado arriba, demasiada espera.... Veremos...
Mmmm, quizas fuercen algo mas, hay muchos esperando ahi, 100-200 puntos seria razonable