Re: Pulso de Mercado: Intradía
El IBEX hecho un jabato, podria estar indicando un rebote esta tarde de los USA.
El IBEX hecho un jabato, podria estar indicando un rebote esta tarde de los USA.
Algo se mueve, si. La excusa la veremos luego.
A ver si no parara hasta los 9600. (Por pedir..)
Hoy el que está recibiendo y bien es el primo Dax, perdiendo más de un 2% y nosotros da la impresión que la bajada trumpiana se toma un respiro. Ya veremos el cierre. Ahora perdemos 50 puntos. A ver qué pasa.
Venga ,no te flipes!!!!
Jajaja
Poco a poco, "tres doucement'.
Yo a Mr. Jones no lo veo con animosidad verde. De hecho lleva toda la noche en rojo y toda la mañana ,sus futuros. Es como si se oliera que tarde o temprano al jefe rubio del jenízaro usano le van a tirar y bien merecido lo tiene, un tirón de turdigas.
Tanto que nos metemos con el Ibex y hoy con un volumen medio es el que mejor aguanta en europa.
Vamos yo no me trago que el Dax y el Cac rojo sangre y el perrIbex se ponga en verde con los datos más decepcionantes de paro en Julio de los últimos 10 años.
DAX y CAD, están quebrados, BMW no va a vender un coche al igual que Renault, todo el mundo va a ir en patinete, y Valeo no venderá ni un filtro del aire.
Se lo acabo de oir a una abuela en el ambulatorio.