Re: Pulso de Mercado: Intradía
He vuelto a abrir cortos en Amazon, es un primer paquete pequeño. Objetivo 1300
He vuelto a abrir cortos en Amazon, es un primer paquete pequeño. Objetivo 1300
Para el ORO, desde zonas de últimos mínimos tenemos posteriores confirmaciones de pautas alcistas, ya dejé anteriormente algún comentario al respecto. Personalmente estoy largo en oro.
Como el maduro no se vaya se va liar una buena,quizá suban las defensivas
En Amazon los costes de envío se han multiplicado. Lo que estaba sucediendo en los últimos años, vendiendo libros a precios tan bajos, no era normal. Ahora ya cuestan igual o más que en cualquier librería, después de haber hundido esos pequeños negocios.
En Amazon.com, de EEUU, se podían comprar libros a un céntimo de dólar, y luego pagabas un coste de envío fijo, salían tirados. Por eso no era sostenible.
Si quieren volver a contener los precios quizás puedan hacerlo intentando que el cliente se acostumbre a recibir sus pedidos en un punto de recogida, reduciendo un poco la carga logística y trasladándola en parte al cliente.
Solo por curiosidad..
Mediante que derivado estas largo en oro?
S2
Si, claro no tengo problema, a través CFD en su contado.
Un saludo.
Derrota contundente de Trump. Parece que Wall Street no se lo ha tomado muy bien...ha hecho una vela roja con el anuncio de acuerdo. Acuerdo sin nada de muro, o sea 0 $ para esa partida.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany