Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todo es posible en bolsa, pero en los 8300 era muy improbable para mí que bajara más, y sí muy probable que recuperase los 9500. Para ellos lo más probable es que bajara mucho más desde 8300
Todo es posible en bolsa, pero en los 8300 era muy improbable para mí que bajara más, y sí muy probable que recuperase los 9500. Para ellos lo más probable es que bajara mucho más desde 8300
Yo dije que antes de Junio, y creo que hoy es antes de junio. ;-))
A ver el tapón que tiene BBVA en 5.5€...
Ha marcado los 9500...
Así que nada, enhorabuena jeje
Y por Renault, también.
Vaya racha llevas, me alegro!
Así es. Se seguía diciendo lo mismo en 8500, en 8800, en 9000, el Apocalipsis, noticias negativas a diario...
Parece que ha hecho falta que marque el Ibex los 9500 para empezar a ver las cosas de otra manera....y quizás ahora no sea el momento precisamente.
Mientras tanto, 1200 puntos de subida que se han perdido....que no es poco que digamos.
Buen favor te hicieron, compañero.
Saludos!
No te lo tomes a mal , no te estaba criticando a ti, sino al titular
Hombre quizás en el año 89 esa comparación fuera normal, pero también entonces se hablaba de subnormales o maricones con total normalidad. Pero hablar de sifiliticos (que encima la sifilis se cura) o sidosos (como si tener sida fuera algo malo o despreciable) pues qué quieres que te diga, no me parece. Hemos evolucionado y hay que utilizar un lenguaje más respetuoso
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Era tan poco probable como en junio de 2016, y el patrón que estaba haciendo el ibex, los movimientos, eran muy parecidos. Y yo me acuerdo perfectamente porque llevaba 2 futuros a 10 euros punto cada uno del Ibex :-)