Re: Pulso de Mercado: Intradía
HOy toca consolidación...tenemos demasiados frentes abiertos, brexit, reunión Trump co china,BCE,........recogida de beneficios y a esperar a la pròxima semana
HOy toca consolidación...tenemos demasiados frentes abiertos, brexit, reunión Trump co china,BCE,........recogida de beneficios y a esperar a la pròxima semana
Ha habido un dato malísimo de pedidos a fábrica en Alemania que salió a las 8 y que ayudará a esa recogida. Creo que es más que evidente que Alemania tendrá contracción del PIB en el 1T
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
pagina 20000 O___o
Hoy el IBEX tiene que superar los máximos anuales ¿no os parece? je.je.je
Fijaos como empieza a elevarse la ST, preparando un tercer peldaño.Voy a hacerme un café. Buenos días a todos
Víctor Alvargonzález es alcista para las bolsas. Junto con Itu, Ribes y MM Miguel Méndez
Moro y Hodar bajistas.
Mucho analisto alcista....sinónimo de bajadas
Pero los que están alcistas son los que aciertan y los bajistas los que no dan una. No hay que mirar sólo la cantidad.
¿Tú te quedarías sólo con el dato de hay 4 alcistas 2 bajistas?
De momento desde que lo dijeron los alcistas, ya lleva un 1.3% arriba
Bueno otro ejemplo. Miguel Méndez estaba bajista la semana pasada, pero si hasta un oyente se mofó de eso en el consultorio de esta semana de intereconomia (el de la mañana) y estuvo explicando durante 3min su cambio de opinión porque fue muy fuerte la pillada
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany