Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mejor septiembre o mejor diciembre o.... Mira yo les echaba y luego que se pongan de acuerdo para entrar si quieren
Mejor septiembre o mejor diciembre o.... Mira yo les echaba y luego que se pongan de acuerdo para entrar si quieren
Ya, pero vamos, que insisto, si resulta que la lira turca es tremendamente importante como para tumbar al Ibex....mal vamos!
Que parado está esto.
Se ve que estáis casi todos fuera de mercado.
De momento el Ibex ha hecho máximo anual y no ha perdido el mínimo de ayer.
Yo por si acaso he reducido algo en la martingala fondil.
Saludos y mucha suerte para todos.
Queda 1 hora. Si el IBEX vuelve a máximos intradía prometo no volver a criticar nunca más al índice patrio y le pongo una vela al San Antón que tengo cerca.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Cuando baje verás más movimiento...
Ya había cerrado semana y posiciones en futuros, anotando en el Excel y cotilleando el foro... pero voy a volver a la carga con toda la cuenta y te lo levanto jejeje
Hasta acompaña Ebro, no me lo puedo creer, mi rezagada
Es importante en la medida en que afecta a BBVA, el segundo banco del Ibex. La lira lo mismo puede recuperar un 20% de su valor que perder otro 50%, y año a año ha ido perdiendo valor.
Ésa sería una buena estrategia, dejar al Reino Unido fuera y luego que solicite de nuevo entrar si quiere, y si no que se quede fuera de la UE. Dejarlos votar en mayo es surrealista.