Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aguadulce6, sólo hay una verdad en la bolsa: nadie sabe qué va pasar.
Si alguien te dice que puede predecir en el corto plazo lo que va a pasar, huye, por Dios, huye...
Aguadulce6, sólo hay una verdad en la bolsa: nadie sabe qué va pasar.
Si alguien te dice que puede predecir en el corto plazo lo que va a pasar, huye, por Dios, huye...
Por culpa de comentarios así al final nos vamos a quedar sin análisis de grandes foreros.
Mal vas si tomas decisiones solo por un foro. Saludos.
Tanta onda y subonda para nada...palabreria, la verdad. No vuelvo a fiarme de nadie.
No tengo que pagarte, vienes aqui a decir tus analisis y tienes tus fans, quien soy yo para quitarte el mérito. Pero yo no vuelvo a seguirte mas.
ni caso a ese tipo de gente
fuera un paquete de santander 6,852 pocas ganancias pero no me fio las tenia en 6.821 desde hace unas semanas me queda otro ha 8.92 LO IMPORTANTE ES SUMAR
El que haga mi análisis no significa que sea infalible.
Yo creo que la única responsabilidad es del que toma la decisión de comprar o vender. Ahora no puedes venir a quejarte de lo que otros opinan en el foro. Si tú has tomado una decisión en uno u otro sentido por la indicación de otros, mal hecho. Aquí cada uno tiene que tener su método, que le funcionará más o menos, pero el suyo propio. Lo que no puede ahora es echar en cara los análisis de otros que con toda su buena voluntad los cuelgan en este foro.
Vamos a ver, que aqui cada uno puede decir lo que quiera. Si os gusta tanto estos analisis, por supuesto que sigan, solo comento que yo no les voy a hacer mas caso, porque no los considero acertados, que tienen mucha palabreria para despues nada, es mi opinion, si no te gusta pues no me leas tu tampoco, o es que solo se aceptan comentarios positivos.