Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por si lo anterior no dejara claro lo que me cabrea.
S&P, DOW, y los demás se van a mínimos por:
El Ibex Fut se va también a mínimos... por la misma razón????
Lo que demuestra que yo ya sabía el dato una hora antes. ¡Soy el puto genio de la adivinación económica a corto plazo!
Por desgracia solo fui bidente recien nacido. Lo de los 9450 estaba cantado desde que el máximo se quedó en 9560. Lo de los empleos, la producción agrícola, los PIB etc., etc. etc., no es sino pura bazofia más que conocida por los creadores de mercado. Para ellos no hay sorpresas: no conocen el dato final con antelación, pero sí las variables que darán lugar a ese dato. Y a ello se ajustan procurando jugar con nosotros.
Y ya que estamos: cómo es posible que sepan con casi un minuto de antelación el siguiente movimiento de un índice como el Ibex por ejemplo. Si alguien quiere averiguarlo que mire el cierre: los precios finales salen a las 17:30; el valor del Ibex casi un minuto después, a las 17:31...salvo que tengas el algoritmo que usa el mercado para calcular el Ibex, en ese caso a las 17:30 ya tienes el cierre del Ibex previo a la subasta. Y es así cada segundo de la jornada y para todos los índices.