Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿HCH-i en horario en Bankinter? Y encima en diario el Koncorde marca espejo
¿HCH-i en horario en Bankinter? Y encima en diario el Koncorde marca espejo
Cerca de donde haya buen vino... no sé yo propondría en el Somontano, pero quizá sea por la zona de Ribera del Duero je,je,je aunque algunos ilustres propusieron Sevilla ;-)
Sí, lo estoy actualizando... pero me falta tiempo... Por supuesto que debe de ser donde mejor vino exista, faltaría más... Vale, lo comentaba porque Solrac comentó por Jerez y luego escuché por el norte... Bueno, de todas formas será el sitio de lo mejor... :P
hola a todos, buenos dias,buenas tardes o lo que querais...valgame dios,llevo media hora leyendo todas las paginas del foro de hoy para ponerme al dia que acabo de llegar del curro y no he podido mirar nada.
En primer lugar decir ante todo que a mi ayer me pusieron el ojete guapo con dos cortos que meti...responsabilidad mia, y solo mia.
Ante head y willian me quito el sombrero y solo tengo palabras de agradecimiento,ya despues cada unno hace lo que quiere. Solo decir que headoheerles o no se como se escribe podia haber cogido un nic más sencillo de escribir o memorizar,jajaja poco más que reprochar.
Si, totalmente deacuerdo con Cartago. Yo una vez le llamé headoverwheels, y luego me dio un corte que no veas jejeje.
Y ya en serio, gracias a el, a william y a mucho más por los aportes y por aprender algo nuevo cada día. Y por suerte, no son infalibles, si lo fueran, en vez de estar aqui apoyando a la comunidad estarían contando billetes.
Largo en DAX desde 11 870.
Pues si ,hijo si...con esos nic tan raros ya no sabe uno si ponerse corto o largo...y si no la fotico que me tiene el señor willian,virgen santisima,si miro al crio ese que me tiene mirandome con esa cara y me da hasta cagalera abrir la pagina de renta 4...ufffff
pues yo este largo..... y estoy dentro pero no se no se...