Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sigues buscando motivos a las bajadas y subidas. Creo que tal vez no necesites siempre buscar el por que de la bolsa, pero si esa es tu manera de ver la bolsa, pues perfecto.
carlos M
Sigues buscando motivos a las bajadas y subidas. Creo que tal vez no necesites siempre buscar el por que de la bolsa, pero si esa es tu manera de ver la bolsa, pues perfecto.
carlos M
¿Vencimiento mensual de futuros?
Buenas tardes, que me olvidaba...
Quizá el que no tiene ni idea de esto eres tú , por mucho gráfico que cuelgues ,
No tergiverses eh , que tengo guardados los mensajes , dije que si le ibex no superaba los 9544 en diciembre de 2016 el ibex s diría a los 7000 , y cuando los superó ya avise que nos íbamos arriba .
la envidia te corroe , anda sigue palmando pasta y deja de dar la murga.
que jodido debe ser, ser bipolar¡¡¡
Cerrados los largos ibex en 9311 , los recomprare más abajo , que pasen buena tarde
Y encima el IBEX cierra en máximos ¿Quien lo iba a decir esta mañana? La Bolsa se le ha escapado de las manos hasta a los creadores de Mercado. Yo estoy en el grupo de los torpes pero me defiendo, je, je. Sigo vivo, unas veces gano y otras pierdo pero sigo navegando y me encanta. Que ganéis todos.Mañana debería corregir ¿no?
Bibi, por favor ¡no estropees el momento!
Tu no eres bipolar, definitivamente eres tonto de remate .