Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ver si mañana terminamos lo que hoy por falta de tiempo no vamos a poder hacer, que es bajar a los 11300...
A ver si mañana terminamos lo que hoy por falta de tiempo no vamos a poder hacer, que es bajar a los 11300...
Estoy pensando mandar todas las semanas un comentario de sentimiento de mercado con los siguientes indicadores:
--> http://www.sentimientomercado.com/
--> Carpatos
--> Cava
--> Nuestros excelentes analistas de Rankia
--> Público de Rankia
--> Y el tontolaba
¿Como es eso de que cerramos en 11622? Pero no quedamos en que estamos bajistas? Que poca formalidad en estos análisis, que lo mismo estan cortos que largos.
Menos mal que voy a corto y esta mañana me dio por apretar el boton, todo gracias a mi!
Cierto... las líneas que trazo para marcar una tendencia son a la par como tú sabes leer de bien. Debes de entender, que yo escribo para gente que no sabe y los que tienen mucho nivel, deben abstenerse de mis nefastos comentarios, así que ojo al dato... Salu2
por el dato malo de la confianza del consumidor de USA?? no entiendo
He abierto el largo en DAX y quince minutos después cae 100 puntos... Pfff.
Eoeoooo! Repasa los comentarios... se ve que te has ido a comer y te faltan por revisar!!! :P
Salu2 de tu 2º analista!!! :P
Qué siesta? hace eones que no me puedo echar una siesta en condiciones, ya me gustaría a mí :D
Si lo dices por mi mensaje, a mí me parece lo más correcto y lo más formal del mundo. Pedir seriedad y coherencia a quien se expone públicamente, incluso advertirle de los riesgos que esto conlleva.
Vamos, que si alguien se ofende porque le saquen los colores en un foro de la interné, imagino que no será alguien que aspire a progresar dentro de este mundillo. Si ese es el caso, ningún problema.