Re: Pulso de mercado 2015 - Stoxx50 -
Esos 4200 a final de año estarian pero que muy bien,si se normalizan las cosas es muy probable que los veamos.s2
Esos 4200 a final de año estarian pero que muy bien,si se normalizan las cosas es muy probable que los veamos.s2
Pues por lo que veo es subir el Euro/Dollar un pelín y desplomarse el DAX...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Previsión BBVA: 857M esto es un 37% más. Antes de apertura
Mañana sube BBVA y baja SAN,lo mismo que ha pasado hoy pero al reves.
Lo de Apple es acojonante. Tienen $194 billones en CASH, cosa que ya supera la capitalización de varias compañías del SP500... juntas.
Y que lo jures,impresionante.
y luego te dan una gran KK en divis...para mi una empresa sobrevaloradísima...eso si....con mucha pasta
"Hay veces que el cuerpo me pide intervenir cuando leo cosas que no llegarían ni al nivel barra-de-bar, como que la confianza del consumidor definirá la política de tipos de la Fed en su próxima reunión, o que proyectando comentarios en Rankia a razón 15000:1 puedes concretar un sentimiento de mercado.
Es que es algo tan lamentablemente grotesco que me veo obligado a evidenciarlo." [Slapp]
La primera opinión es de José Luis Carpatos, un reconocido analista español.
La segunda es mía, y tan válida como la de cualquier otro forero.
La tercera, calificando de "lamentablemente grotesco" las dos anteriores y "que no llegarían ni al nivel barra-de-bar" son tuyas, que no te dedicas a otra cosa que a trollear por aquí y a vigilar de forma enfermiza a otros foreros para luego sacar citas fuera de contexto con ánimo de molestar.
Espero que después de habértelo dicho varios colaboradores del foro te hagas a la idea de por dónde te andas...