Re: Pulso de Mercado: Intradía
El EUR está cerca del techo de 1.10 $.
Desde aquí mi hipótesis es que se irá hacia abajo otra vez y el DAX lo aprovechará para volver a tocar los 12 000.
El EUR está cerca del techo de 1.10 $.
Desde aquí mi hipótesis es que se irá hacia abajo otra vez y el DAX lo aprovechará para volver a tocar los 12 000.
Es una pena para los que vamos cortos, porque hoy era buen días para hacer un -2%, entre San y el euro y no sé que más cosas nos lo están fastidiando.
ojala sea verdad, me vendría genial, pero los indicadores no me dan demasiada buena espina, lo veo en 11800
edito: si antes hablo.... velon de 40 puntos
No haberlo dicho, william.
Así es la cosa en la vida real, no iba a ser aquí menos. Tú dijiste públicamente una frase en la que advertías al resto a seguir tus indicaciones "para que no os pillen con el carrito del helado".
Como tú comprenderas, es el tipo de frase que si haces pública corres el riesgo de que luego te la restrieguen por la cara.
Es así. O dejas de hacer públicos tus análisis y comentarios o aceptas como hacemos los demás que en algún momento nos puedan dejar en evidencia.
Cuanto menos, comportaos como hombres y asimilad eso tal cual os viene. No todo van a ser palmeros dispuestos a doraros la píldora.
Haces bien. Los comentarios hay que medirlos igual que las líneas que trazas para marcar una tendencia.
A ver los tipos. Si dan una larga cambiada otra vez el euro puede seguir arriba y el DAX sentirlo.
que tal la siesta? te has levantado con el izquierdo? estaros tranquilos hombre/mujeres. Es un foro abierto donde todos tenemos cabida.
Que ha pasado en el DAX? madre mia que velotes