El recuento de hoy que más me cuadra es el siguiente:
Estaríamos todavía sin terminar la Onda C-1. Esta onda tiene 5 subondas. La onda 1 baja desde máximos. La 2 recorta entre el 38,2% y el 50%. La 3 es la extendida, y supone algo más del 161,8% de la onda 1. La onda 4 todavía no ha terminado (sería demasiado corta) y probablemente alcance los 11.610 o más para tocar la bajista que viene desde el punto 2, si no es que lo eleva. Nos faltaría hacer la 5 de esta onda, que lo suyo es que tenga una longitud del 100% de la onda 1 (porque la 3 ha sido la larga extendida). No obstante, podría quedarse recortada en el 61,80% o alargarse hasta el 161,8%, eso nunca se sabe.
Mañana yo creo que todavía no toca "la gran bajada", porque la onda C-2 requiere un tiempo para desarrollarse. Inmejorable excusa para presentar resultados y subir un tanto al final del día. Me cuadra más el desplome con la recogida de beneficios del jueves (porque el viernes es fiesta).
Ibex intradía - Ondas
Edito: incluso puede que me haya quedado corto y la 3ª onda todavía no haya terminado. De todas formas, se ve por dónde vamos más o menos: segunda mitad de la Onda C-1.