Re: Pulso de Mercado: Intradía
cuando no se sabe que hacer, lo mejor es no hacer....
cuando no se sabe que hacer, lo mejor es no hacer....
Si que lo es, pero es compra. En días pasados no se compra porque sube demasiado y hoy tampoco porque a ver hasta donde cae. Lo comprendo. Saludos
Corto en 11611........cómo lo ven?
Buenas Rodante, yo he cazado algo esta mañana, aun me veo con ganas de mas, veremos como acabamos, por mi parte veo poca fuerza y mucha indecisión creo que eso no es bueno para los que vayan largo, pero quizá me equivoque...
Un saludoo!
Las empresas de tubos me van a amargar el día. Qué asquerosidad.
Actualizo la posible situación. Último repecho (C-2-c) antes del catacrok, si es que se sigue cumpliendo la teoría:
Ibex intradía - Ondas
No obstante, lo normal es que este tramito dure más que los 2 anteriores (a y b).Buenos días,
Cartago yo estoy igual, en el IBEX creo que lo ha plasmado muy bien @jograno hoy en su gráfico, llevo pensando igual desde la semana pasada, pero lo que sería pivot point, la zona central entre 11.550 y 11.650 cada vez es más confusa. En mi opinión, saltan los stops rápido si los ajustas y si los abres mucho el día que rompa para algún lado te llevas una buena sacudida.
Saludos
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=2upcwk7r941dtcf982d5f5uie&type=png&purpose IBEX 11670 a las 13 horas, je, je. Que entretenido es esto. Saludos