Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una duda: ¿La C-2 puede tener cinco segmentos?
Lo digo porque si el tercero llega a donde indicas, el cuarto podría bajar nuevamente a la bajista y el quinto comprimirse fatalmente en el vértice del triángulo...
Una duda: ¿La C-2 puede tener cinco segmentos?
Lo digo porque si el tercero llega a donde indicas, el cuarto podría bajar nuevamente a la bajista y el quinto comprimirse fatalmente en el vértice del triángulo...
No, solo tiene 3 (a, b y c), es correctiva no impulsiva.
Edito: bueno, podría darse el caso de un triángulo, y entonces sí que tendría 5, pero sería muy raro, y además su signo seguiría siendo el mismo (que el siguiente tramo de C sería hacia abajo).
OK.
Entonces ya debería estar todo el pescado vendido.
Llevo un paquete desde hace un año... el objetivo es ambicioso, y pienso que me dará alegrías, pero que añito lleva....
saludos.
Necesitamos que el EUR deje de apreciarse y vuelva hacia la senda de los 1,05 $.
Subir o bajar, he ahí el dilema. El Sr.Mercado no sabe lo que va a hacer. Nosotros, la mayoría del foro, sabemos que muy pronto esperamos que baje con liquidez para hacer buenas entradas. Saludos y si tiene que bajar pues que baje.
Igual me decido a tomar posiciones en BBV a 9,25, dudo entre eso y abrir corto en SAN a 6,860(cuando la llevaron a 6,867 no estaba conectado).
Estamos esperando otra vez un catalizador, me temo.
Porque aquí no se mueve ni Blas.
EDITO: bueno, MTS sí, menos mal que iba corto, je je.