Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues sí, lo estoy viendo, pero de nada sirve lamentarse. Yo en mi caso ya voy corto en ibex así decidí no arriesgar más. A ver si viene una buena bajada y la pillamos cerca de los 6, cosa que no me sorprendería.
Pues sí, lo estoy viendo, pero de nada sirve lamentarse. Yo en mi caso ya voy corto en ibex así decidí no arriesgar más. A ver si viene una buena bajada y la pillamos cerca de los 6, cosa que no me sorprendería.
Dos posibles cañas que tengo puestas, como veis Ebro y Ence a medio?
Ebro
Ence
Pues a esperar y ver. Estoy completamente líquido
Ya somos 2 en RV de fondos... :P Por eso comentaba ayer lo de buscar mientras algo para rascar, pero ni SP500, ni el Euro Stoxx50 tiene buena pinta... Habrá que quedarse quieto...
Salu2
Empieza el baile compañeros.
Joeerrr!! Cómo te lo pasas pipa ¿eh? :P Pero para venir a Valencia sería en tal caso para tomarse unas birras con el buen sol que hace y comernos una paella ¿no? :P
Salu2
Quien lo iba a decir, mis cortos a Iberdrola verdeando y eso que creí que la había cagado por no haber tenido en cuenta que presentaba resultados hoy!.
Cuidadín con Iberdrola que está en un triángulo algo cabroncete... Lo digo porque el rebote se puede ir a los 6,80-6,90€
Salu2