Re: Pulso de Mercado: Intradía
Están rebotando bastante ahora , BBVA 4.5725€(-1.36%) y el SAN 3.798€(-1.99%) , desde mínimos de hace hora y media el BBVA +1.78% y el SAN +1.24% . El IBEX casi cien puntos de rebote en hora y media de 8.870 a 8.967 ,
Están rebotando bastante ahora , BBVA 4.5725€(-1.36%) y el SAN 3.798€(-1.99%) , desde mínimos de hace hora y media el BBVA +1.78% y el SAN +1.24% . El IBEX casi cien puntos de rebote en hora y media de 8.870 a 8.967 ,
No se dónde lo miras pero en alguna ocasión me he encontrado algo parecido por los CFDs que replican los futuros coincidiendo con el rolo de futuros mensual...
Yo ya tengo mi provisión de tila y demás "ansiolíticos" (hielo, ginebra y tónica en adecuadas proporciones)
Si habla y lo anuncia, no será para nada bueno. Lo que no entiendo es como no se unen asia y europa para plantarle cara.
Por el comportamiento del CAC40 pinta que se va a acordar especialmente de nuestros primos franceses.
Todo está quebrado, los bancos, las telecos, las acereras, renault, bmw, vaya tela telita tela.
Bueno, los alemanes tampoco van mal. (-2,50% el DAX). De ellos tmb se va a acordar.
VALEO, lleva meses descontando que no va a vender ni un filtro de aire.
Otra quebrada.
Ironia.