Re: 200 puntos y el Copon
Tienes toda la razón Analytics psicología pura, esa rayita un +5%
Tienes toda la razón Analytics psicología pura, esa rayita un +5%
Sin mercado USA (labour day) pinta día de trámite en Europa.
si a nivel de índice puede ser dia de tramite... pero mirando el mercado por dentro... ahí cambia la cosa...
Hoy le pegan a la banca mediana y para arriba TEF, IBE, y energéticas...
Iberdrola está disparada... frenará un poco alguna vez?? para ver si merece la pena entrar... aunque creo que ese tren se me pasó...
Pues yo no me lo imaginaba tan tranquilo después de que durante la noche los futuros llegaran a bajar -1%
La banca eso sí no conoce suelo... es increíble que se siga vendiendo a estos precios y que no aparezcan los cazagangas todavía.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
La llegada de turistas cae el 1,3 % en julio
España recibió en julio 9,9 millones de visitantes internacionales, el 1,3 % menos que un año antes, debido a la caída de dos de los principales países emisores de viajeros al país: Reino Unido y Alemania, según los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En los siete primeros meses del año, el número de turistas llegados a España aumentó el 1,9 % y rozó los 48,1 millones.
--------------------
Entre las huelgas de Ryanair y las huelgas de Vueling es normal que venga menos turismo en verano. Quién se va a arriesgar a reservar unas vacaciones sabiendo que el vuelo es probable que se cancele?
La reclamación por usura contra WiZink se cuadruplica y su beneficio cae un 29%
El número de demandas superó las 1.500 en el primer semestre y las provisiones por las causas judiciales suman 25 millones a junio
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/30/companias/1567185117_418543.html
Pues anda que no hubo problemas este año en Heathrow. Cayó el turismo en Londres?
No hay que darle muchas vueltas, si Mario Drácula le lanza el bote salvavidas pues nos subimos en el y si no pues a esperar que tarde o temprano saldrán al rescate.