Re: Pulso de Mercado: Intradía
Parece que los trolls vuelven a aparecer...
Parece que los trolls vuelven a aparecer...
jaja sí, pero este es un poco penoso, ¿no?
armar este follón por decir españistan o espakistañan o no se que coño
españistan, españistan, españistan, españistan!
ya estoy escribiendo desde la playa.Animarse,hace buen tiempo,en esta zona de España
Dios otra vez no, por favor no empecemos de nuevo, al juego señores, y sin roces, que aqui estamos todos para lo mismo...
Tú solo te delatas con estos comentarios…..sinceramente no mereces ni que perdamos un mínuto más con tus historietas, aquí la gente viene a intentar ayudarse los unos a los otros y compartir sus experiencias diarias en el complejo mundo bursátil, sin duda uno de los que más aporta en el foro y ayuda a los novatos (entre los que me incluyo yo) es Berebere además de no pedir nunca nada a cambio , jamás saca pecho por ello.
Osea que más respeto para la gente que cada día nos ayuda con sus opiniones, análisis , etc….llevamos ya unos cuantos días viendo como a gente de este foro que aporta muchísimo y trata de ayudar se le está criticando!! Creo que o paramos esto….o al final la gente se cansará y nos cargaremos el fondo.
Saludos y buen puente a todo el mundo!!!
Yo le voy a meter a 8,750€
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/04/bbva.html
aún así hay gente que la ve a menos... ¿que opinan los foreros?
Yo no las pienso vender en pérdidas. Como mucho intentaré promediar para poderme salir un poco antes.
A no ser que el mercado me obligue, claro.
Volviendo al tema, lo veo ya todo lan liado en el entorno de los 11.400, 11.350 que voy largo en Iberdrola (esto ya es por vicio), y corto en Santander....