Estoy comentándote que la estrategia viene por parte de EEUU (petróleo) hacia Rusia, Irán y Venezuela y tú me estás haciendo apología de Podemos. :-)
Intentaba hablar de economía un poco haciendo un peaje en la estación populista que nos ocupa y preocupa, pero casi me has redactado el programa electoral de Podemos (creo que éste es más extenso).
Por cierto sí que tienes razón con lo de radical.
Me parecen todos muy corruptos. Sí, Podemos también. Me trae sin cuidado si montan su tienda de campaña en Sol o en Cuenca. Como te he dicho no es muy coherente tener un programa basado en algo imposible a nivel económico. Pues eso, basarse en algo como una renta básica que no puedes cumplir porque ni siquiera puedes hacer los números para que cuadren en el papel. Claro que si el PPSOE no cumplió, ya tenemos excusa.
Sí, son populistas (http://es.wikipedia.org/wiki/Populismo), ilustrados y muy eruditos, con gran experiencia y grandes relaciones con grandes países. Sobre la relación con Venezuela, prefiero ni entrar, dado que es obvia.
Las propuestas de Podemos asustan a la inversión. Como estamos hablando de economía, busca algún ejemplo y verás países que han aplicado las medidas distintivas del partido anti-casta. El gran capital no dejará nunca ser acorralado por un partido así. Es un hecho.
Acerca de compartir, creo que no tienes ni la más remota idea de con quién comparto/colaboro o qué valores tengo como para que te metas en ese jardín. Suele pasar que se confunde el dinero con los valores.
De pymes creo que alguna cosa sé sobre lo duro que es. Monté la mia con 19 añitos mientras me sacaba la ingeniería. No, no me ayudó mi papa, la monté con un puñado de euros y mucho trabajo. Y claro que pago impuestos, más cuando la podría tener en otro país sin problema, así que tus comentarios sin conocerme son del todo menos acertados Sr.