Re: Pulso de Mercado: Intradía
Evidente,aquí se habla de la economía aplicada a la bolsa.Por ello,no se debe menospreciar e insultar,como ha hecho algún forero
Evidente,aquí se habla de la economía aplicada a la bolsa.Por ello,no se debe menospreciar e insultar,como ha hecho algún forero
Pues amén.
Pues les felicitamos y comemos perdices y todos felices jejeje, esto es bolsa señores a corto es impredicible anda q no he leido yo a gurus q cuando aciertan todo son flores y cuando fallan ni aparecen para pedir disculpas, de todas formas si lo veis claro copiarles sua estrategias y haceros ricos, yo deseo q lo logreis :)
Es como lo q dicen q nos vamos a los 11000 llevan diciendo eso 15 dias...al final acertaran o no...pero si fallan por aqui no apareceran :) y no es critica esq siempre ocurre igual :)
Dices que "esto es bolsa señores a corto es impredecible".
Pero eso supondría que a largo plazo sí que es predecible, algo con lo que yo precisamente estoy en franco desacuerdo.
Puedes elegir un plazo dilatado de tiempo (pongamos cinco años) y puedes encontrar gráficas que amparen que a largo "la bolsa sube" o que "la bolsa baja". Depende dónde empieces, y dónde acabes. ¿Eso es predecible?
La bolsa a corto plazo es impredicible a medio o largo es mas sencillo, si fuera logica y graficos todos ricos :) es solo mi opinion, el q piense que puede saber a corto q va hacer la bolsa cada dia es un loco o un visionario y en los segundos yo no creo. Pero ojo respeto al q opina q la bolsa son graficps y aciertas seguro todos los dias :)
Nunca hay q menospreciar a nadie pero hay q tener los pies en el suelo y siempre ser exceptico con las apuestas personales en bolsa.
Solo operar por tus propios estudios no por los de los demas.
Creo importante recordarlo de vez en cuando.
Me quito el sombrero ante Andres. Me he metido varias veces en su hilo "consultorio de indices y acciones". Me podrias decir algún sitio donde seguirlo más en el dia a dia ? Muchas gracias
Mejor me lo pones en la bolsa no hay formulas secretas el componente suerte esta ahi te guste o no, por mucho q estudies el valor, una mala noticia en un minuto y tu estrategia destrozada :), a medio/largo afectan menos las noticas q cada dia al mercado salen.
Ojo es mi oponion personal, y por supuesto puedo equivocarme