Pues haces bien , yo también era defensor de que no íbamos a ir fácilmente a los 12 mil y que el ibex podría caer a plomo con QE o sin ella , y casi me linchan algunos que aparecen por aquí cuando la bolsa es alcista y desaparecen arruinados o pillados por meses/ años en valores chicharreros. Ahora cuando baje un poco mas también aparecerán los que predicen el fin de los tiempos, aun recuerdo la epoca de Enolagay prediciendo día a día el corralito en España y la quiebra del Banco santander . Quien le contradecía era un hereje y un enemigo del clan . La gente vendía despavorida , perdiendo altos % bajo la recomendación de personajes pintorescos y mata mundos y al cabo del tiempo todo empezó a subir , y en el ibex no quebró ni la mas fea.
A mi me ha destrozado mapfre , pero puedo mediar , siempre dejo liquidez por si el panorama se complica.
Por cierto a bbva creo que le dieron por Venezuela , a Mapfre en teoría gran parte también . Iros mirando próximas presentaciones de resultados , de empresas con inversiones por allí que ya habéis visto lo que hay