Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Perderá el nivel de los 11000? Esa es la cuestión. Saludos
¿Perderá el nivel de los 11000? Esa es la cuestión. Saludos
GAM presenta por la tarde, a las 18,00
Wow! Este mensaje me ha llegado al alma de buena mañana :( Janira, también escribiré cuando sea positivo ¿no? :p
Siento si te pongo de los nervios, pero peor sería no leerme y ver tu cartera roja roja ¿no? ;)
Salu2
Vale, Gamesa los publica al cierre... pero TL5? supuestamente era a la apertura...
ay... que mal me huele...
Llevo unos días con el AT y ya sé porqué lo dejé hace tiempo... al cabo de un rato todo lo veo bajista!!! ;)
Es cuestión de aplicarse supongo, lo veo muy difícil, pero está claro que ayuda y mucho, el único problema es que aunque haga lo que piensas tu predicción no tengo ni pajolera idea de cuando lo va a hacer.
Seguid ilustrándonos, que al igual que no hay que ir contra el mercado tampoco hay que ir contra el AT porque lo sigue mucha gente y obviamente condiciona en cierta medida los movimientos.
Saludos.
visto, thks... !!!
Poquitas ganas de compras veo. Si se pensara que ya estábamos en suelo, pienso que se vería mucho más rebote
Buenas Onpots, acabo de ver tu comentario, ya me fije en que marcamos los niveles de fibbonaci desde un inicio distinto... y no sabría decirte que es más correcto, tu coges desde el cambio de tendencia y yo solo el último impulso.