Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todo es posible... Ya has visto lo que me ha tocado hacer con Iberdrola por las mechas... A ver a finales de la semana qué se puede hacer con el índice...
Salu2
Todo es posible... Ya has visto lo que me ha tocado hacer con Iberdrola por las mechas... A ver a finales de la semana qué se puede hacer con el índice...
Salu2
según lo que he visto, esta semana na de na... y la bajada no debería ir más allá de los 10858 o 10902¿?... no¿?
así que aún quedan 150-200 punticos de bajada... si van a ser en línea recta, con doble tirabuzón o siguiendo la estocástica de quinto orden...eso ya el amigo willy, head o los empapados de Elliot... a mi no me mires que en la primera línea lo he dado todo...
Edito: me refiero a lo de subirse al tren...
Esos futuros down
Lo que nos faltaba, que los USA se unan a la fiesta. Menos mal que estamos en Mayo y después viene el verano
yo el único problema que le veo a ese recuento del impulso desde los mínimos de enero es que las ondas 1, 3 y 5 son iguales en precio, lo cual no diré que es imposible, pero sí muy raro. Además no hay onda extendida. A mí me cuadra más que hayamos hecho 1-2-3, estemos en la 4 y nos falte por hacer la 5.
Todo lo demás, muy bien explicado.
Yo en gráfico 4H del Down veo un claro doble suelo
Parece que mañana podemos tener un posible gap bajista de salida...
Una preguntilla... tengo una cuenta gratuita de proRealtime y veo que las opciones de gráficos de menos de 1 día no deja verlos... supongo que hay que pasar por caja para verlos, no? O es algún tema de configuración?
Caso de no querer pagar, algún programa alternativo ¿?
No quiero tiempo real, busco gráficos tipo prorealtime pero de 4 horas, 1 hora, etc... sugerencias?