Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno unas SAN compradas a 6,50 vendidas a 6,538 y al mismo tiempo vendemos a 6,538 y a ver a donde llegamos en corto....
Bueno unas SAN compradas a 6,50 vendidas a 6,538 y al mismo tiempo vendemos a 6,538 y a ver a donde llegamos en corto....
Bon dia! ¿Me puedes indicar más o menos qué punto máximo del zig zag calculas para hoy?
Estoy mirando el horario y parece que la 3a vela del día se ha apoyado en la zona baja del canal y luego tenemos 2 verdes que harían ese zig, zag, pero hasta dónde?
edito: no es la 1a, es la 3a del día.
acabaremos en verde
hoy cierre en 11075 apoyandose en la bajista de CP ¿?
No me has entendido. La gráfica es como si fuera la del DAX, es decir, se encuentran en la corrección del 3. Cuando terminen 4, tiene otro fuerte impulso a 5 y ahí, empezarán la corrección como nosotros estamos sufriendo desde mediados de abril...
Salu2
Ayer creo que comento head algo de una bajada fulgurante y de una subida similar de rápida, de forma consecutiva... ha podido ser lo que vamos viendo esta mañana.
Exactamente es imposible, pero los 10962 puntos podemos tocarlos muy bien...
Ibex35 hora
El volumen no lo veo malo, 140M acciones a mitad de jornada... nos iriamos facil a casi los 300M a poco que se mueva el guindo al final del día...