Re: Pulso de Mercado: Intradía
11114 ahora...
11114 ahora...
¡Ahora que caigo! ¡Pero cómo es que estos foros de la competencia no se han fijado en slapp! ¡Nuestro mejor analista e indicador (infalible)! Esperemos que no se lo lleven... No se entendería el foro de Rankia si slapp... ¿Qué podríamos hacer sin él?
Os leo siempre pero no suelo comentar nada. Pero esta vez me veo casi obligado por lo de head y william, auténticos genios...
Al igual que xaos7988 como inversor novato sigo este foro desde hace unas semanas y me he registrado para daros a todos las gracias por compartir vuestras opiniones y conocimientos que para los que estamos aprendiendo nos sirven a modo de Masterclass y sobre todo decir que me quito el sombrero ante Head y William por cómo nos han ido anticipando todo lo que ha ido pasando. Enhorabuena Maestros.
La verdad que foreros como William y Head da gusto y se aprende un montón, el hilo en forocoches sobre la bolsa también lo sigo mucho y les animo a que participen.
Saludos.
En mi modestisima opinion, me extraña que esta sea la subida buena sin antes meter miedo (y me refiero a mucho miedo, como tocar los 10600). Yo realmente pensaba que perforados los 11200 bajariamos como unos 500 más, al menos, y no ha sido así.
Mañana habrá que vigilar si conseguimos superar los 11250 con contundencia, pero yo apostaría porque aún queda sustito.
futuros europeos se mantienen.
Te había dicho que tenías la misma habilidad que mi prima de 5 años para hacer gracia, y me había equivocado claramente al sobreestimarte.
Pero vamos, algún día recordaremos con cariño tus dos grandes predicciones para este 2015, verás que risas.