Re: Pulso de Mercado: Intradía
Atención, titular de El País de los que gustan a los inversores extranjeros: "El PSOE se acerca al PP, Podemos se desploma y Ciudadanos se dispara".
Atención, titular de El País de los que gustan a los inversores extranjeros: "El PSOE se acerca al PP, Podemos se desploma y Ciudadanos se dispara".
jajaa estuve muy tentado pero llevo ya tiempo sin tocar la bolsa, hará como mes y medio o algo así.. un poco desconectado aunque la miro a diario
en la subida una cosa que no me gustó un pelo y que suele ser un indicador de que algo raro se cuece es que no se crucen bien las órdenes. Me refiero por ejemplo a que un futuro cotice en 11.117 x 11.123 y el precio marque 11.125, o 11.115. Si eso pasa de forma sistemática algo no va bien, y estaba sucediendo a diario y con mucha frecuencia.
Los del Ibex sí han caído con más consistencia
ultimo anterior max min
IBEX 35 May 15 11.116,50 11.124,60 11.181,50 10.888,00 -8,10 -0,07% 19:59:52
y el cierre del ibex en 11180, ... gap bajista para mañana¿?
buena vela hoy si bien hubiera sido preferible algo más de volumen para más confirmación. vigilar horquilla 10,900-11,295 importante cerrar verde mañana, en caso contrario podrían esperarse más bajadas para la semana que viene.
Es posible que mañana empecemos con gap. Que nadie me haga ni puto caso, es opinion de aprendiz de brujo.
Mañana empezamos en 11.140-50, pero creo que terminamos en positivo. Aunque no se si esto sera un cambio de tendencia.
Con permiso de los craks del foro William y Head.
Los que crean polemicas no constructivas tal vez habria que ignorarlos 100%. Que William o Head se equivoquen es normal, sino los pillaria Rajoy para sacar al pais de la crisis..jejejeje... un poco de por favor.. son los unicos que le ponen nivel a este foro.
apuesta para mañana
Ese gap de los futuros no viene a cuento con USA tan verdoncho. Mañana se cierra rápido.