Re: Pulso de Mercado: Intradía
jejejje pues eso digo yo,.. y ya de paso me traigo una litrona de horchata y unos cuantos fartons jejeje
A ver para cuando
salu2
jejejje pues eso digo yo,.. y ya de paso me traigo una litrona de horchata y unos cuantos fartons jejeje
A ver para cuando
salu2
Muchas gracias Txuska, ayer , además de comprar a buen precio gracias a tu aportación sobre el BBVA en el Foro, compré 2 paquetes y les puse el stop que apuntabas 8,6 (sé que lo has medido bien), si tienes razon, con los gaps baja en vez de escalones pisos del tamaño del gap y no da tiempo a vender
Muchas gracias
Un abrazo
Carlos, desmiente publicamente que seamos el mismo... que alguno confunde un pingüino con un pollo... jajajajajaja
Pues yo lo he dicho ya varias vaces...propuse valencia pero Head comento que no le venia bien y ya se enfrio el tema.
hay que ponerse de acuerdo en el sitio y ya poner dia y que se apunte el que quiera o le venga bien.Joe que nos vamos a hacer aqui todos ricos con las ondas iii y v y no os gastais un duro
Si es que parecemos hermanos,me has puesto el traje de demonio encima,ja,ja,ja
No hace falta que lo organice RANKIA, lo podemos hacer nosotros...
A ver, lanzo una idea, podríamos organizar una quedada cada x tiempo, en cada ciudad de uno de los del grupo, el forero que le toque, se encarga de organizar, una visita por algún sitio digno de ver de la ciudad, y alrededores, y luego irnos a comer...
Por mi parte, cuando queráis, lo organizo en mi zona.
Saludos.
O un caldero..... en mi avatar ves una isla, pues ahí, hacen el mejor caldero del mundo mundial....
cuando queráis
¿Posible HCH minutario?
Nos llevaría de vuelta a los 11220 si así fuera en unos minutos.
EDITO: Parece que no, el MACD se ha cruzado al alza.