Buenas player,
Alpha Vantage tiene en su API la funcion "sectorperformance", que devuelve una matriz con la variacion de cada sector.
Esta justo al final:
https://www.alphavantage.co/documentation/ No voy a realizar ningun calculo estadistico con los valores de variacion, unicamente los voy a utilizar para ordenar los sectores de mejor a peor.
Se que seria mas interesante incluirlos, añadirle mas matices al patron (o mejor dicho "firma"), pero se me queda muy grande, y en mi experiencia, no me compensa liarme, tengo que simplificar al maximo todo, volverme minimal a tope.
Una vez tengo un patron por cada dia, empiezo a realizar los calculos estadisticos:
¿Que ha pasado al dia siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente estadisticamente desde que aparece?
Con patrones individuales intuyo que sera puro ruido, asi que hare agrupaciones.
2, 3, 4 ... dias seguidos mismo patron, que pasa despues, a que otro patron suele tender, o como afecta a la variacion del indice en general...
Volviendome mas simple que una lombriz, ya tengo muchisimo curro por delante, y como tengo mil frentes abiertos de mil mierdas, pues nunca acabo.
Tenemos tecnicas muy distintas tu y yo, la tuya es mucho mas sofisticada, vas a corto plazo (yo largo) y tu estrella es el CAC40 (el mio el SP500).
Saludos.