Estoy pensando en abrirme una cuenta en IG Markets sólo para intentar averiguar como demonios hacen sus movimientos durante el fin de semana . Mirando su página veo que por ejemplo ahora mismo en el SP500 abren el spread a 2,1 pips. Si es así aunque el spread es amplio no me parece exagerado para cubrirte con el mercados de futuros cerrado ante un eventual gap.
Me estoy planteando seriamente abrir cuenta con ellos para complementar la que tengo en Interactive Brokers. También tengo Oanda que lo hacía servir para Forex, pero últimamente hacen cosas raras con los intereses a pagar overnight, es una pena ver a lo largo de los años como de ser uno de los mejores brokers de forex se ha ido degradando hasta la actualidad en que intentan hacer el negocio con los intereses que cobran ...
Los que tenéis IG, ¿qué tal?
Un saludo y agradecer de antemano cualquier opinión de clientes de IG.
Edito: además como cuando abren los futuros están obligados a seguirlo, imagino que cuando un finde han exagerado la caída o subida, se puede entrar en contra de sus estimaciones si se considera oportuno. La semana pasada por ejemplo estuvieron todo el finde si no recuerdo mal muy bajistas sus CFD del SP y luego abrió plano el futuro.