Para que quede claro, me gustaría seguir en este foro porque si hay usuarios de los que aprender, no tanto estrategias pero si ideas...
Si ignoro algún usuario de este foro es por motivos más que justificados, si los moderadores no hacen nada o la mayoría acepta 'tremendas opiniones' ... yo no puedo evitarlo, pero si puedo evitar leerles y así centrarme en lo interesante del foro.
Ya empiezo a acostumbrarme a leer el coletas (aunque solo tiene una), y se le puede criticar todo lo que se quiera pero con educación, si alguien dice:
"Que nos podíamos esperar de un vicepresidente que se salta la cuarentena solo por salir en la foto y la parienta y sus amigas "Yo lo veo en extremo MACHISTA, sería deseable intervención de moderación, pero.... IGNORADO y nunca me volverá a molestar un comentario de ese forero.
Los he llamado MANADA a todos mis ignorados... pido disculpas muy arrepentidas por semejante vocablo.
¿Alguno no le parece machista esa expresión?
Pongo alguna otra opinión :
«Para eliminar el lenguaje sexista —explicó Salvador— es imprescindible reconocerlo allí donde aparece, es decir, en todas sus manifestaciones, intencionadas o no, que escuchamos, leemos y pronunciamos a diario.» La lengua española es especialmente sexista, excluye a las mujeres, dificulta su identificación, «está plagada de expresiones, como "coñazo", "la parienta" o "sus labores", que asocian a las mujeres a valoraciones peyorativas, de forma que contribuyen a perpetuar la situación de postergación del sexo femenino».
https://www.levante-emv.com/club-diario/2010/03/16/evitemos-lenguaje-machista-transgredamos-reglas-rae/685896.html