Re: Pulso de Mercado: EUR/USD
Pues el par está siguiendo su senda y ya existen algunas confirmaciones de haber terminado ahí abajo la onda bajista... vamos a ver qué nos depara... y si nos confirma que estaríamos ya camino de un 2 alcista...
Salu2
Salu2
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La deuda de Ford la rebajan a nivel de bono basura, 36 billones de dólares en deuda.
Buenos días Willy
Totalmente de acuerdo contigo
Salud
Totalmente de acuerdo contigo
Salud
69000 casos en US, durante el día probablemente superará a Italia y China
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
a ver si las mineras, después de llevar una década en mínimos, se convierten en el activo expeculativo.
Menos mal que no tengo ningún contacto en el servicio de empleo americano que me adelantara el dato horrible de hoy, porque de saberlo me hubiera puesto hasta las cejas de cortos a las 13:30 cuando salía el dato y me hubieran reventado los cortos porque sube desde entonces un 4 y pico % !!!
Un tanto surrealista, hoy más que nunca, queda demostrado que hay que operar según lo que vemos y no según lo que creemos. No descarto que pasada la irracionalidad del momento, se ponga a bajar, pero de momento los cortos me los hubieran destrozado porque ni de broma aguanto movimientos en contra del 4% en futuros del SP.
Un tanto surrealista, hoy más que nunca, queda demostrado que hay que operar según lo que vemos y no según lo que creemos. No descarto que pasada la irracionalidad del momento, se ponga a bajar, pero de momento los cortos me los hubieran destrozado porque ni de broma aguanto movimientos en contra del 4% en futuros del SP.