Re: Pulso de Mercado: Intradía
El contagio sería para todos y empezando por la periferia. Muy cerca de máximos y con este contexto hay que tener cuidado, luego pasara lo que sea, pero el peligro está latente.
El contagio sería para todos y empezando por la periferia. Muy cerca de máximos y con este contexto hay que tener cuidado, luego pasara lo que sea, pero el peligro está latente.
Efectivamente es tal y como dices. La exposición directa de la Banca no es tan importante como el contagio a la periferia y las dudas que generaría en la eurozona. Habrá que ver si en el comunicado del eurogrupo de hoy hay al menos un reconocimiento de avances como quiere Grecia.
Me gustan tus análisis como to puede ir a un lado o otro pero no se el jueves era el dia de entrar y esta vez yo no me atrevo a jugármela a esperar aunque luego ya sabemos que se va el tren de todas formas chapo willian.thanks.
yo tributa todo igual y las plusvalías son mejor porque no llevan retención a cuenta
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lc8lrgwpmn2y7tzo54i6965t8&type=png&purpose Quien compra telefónica hoy, hasta este momento.
entramos o no entramos?.... habra oportunidad, tal vez en 11435 para terminar en los 11480?