De echarse atrás nada, están metidos hasta el cuello, soft ha sido siempre el sponsor numero 1 de WE
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Be quick or be dead
La semana pasada el dato de empleo USA pese a los más de 3 millones de parados significó el inicio de una subida de casi un 10%, hoy de momento ha pegado un bajonazo de casi un 2% pero ahí se ha frenado. Así que ya veremos ...
Cuanto más se deteriore la economía más inyecciones habrá, así que el gap entre economía real y bolsa, puede ser brutal en los próximos meses. Matrix cuantitativo puro y duro gracias a la QE unlimited.
Yo no entro a valorarlo, sólo miro lo que hacen las acciones, y en mi opinión tanto Santander como Telefónica necesitan un relevo en su directiva, porque están esquilmando a los accionistas. Esas acciones se comportan peor que una máquina tragaperras.
En BBVA FG se largó después de años aferrándose al cargo como una lapa, y le dejó el marrón al cabeza de turco y al informático..
Buenas tardes,
Bueno a pesar del mal dato por ahora aguantan los 9400 de DAX... y los 2450 de SP.... Vamos a ver los americanos si son capaces de aguantar los 2400 al cierre de semana.... Los datos de paro ya estaban descontados que serian malos... y todavia queda el mes de abril... Veremos si son capaces de aguantar por estos niveles durante el mes
El BCE la lleva cagando ya varios años. Tenía que haber subido los tipos de interés. Y desde Bruselas deberían haber obligado a cada estado a ahorrar y respetar escrupulosamente el pacto de estabilidad.
El paro de abril sí que va a ser un drama. Y todo por la irresponsabilidad de los políticos y el BCE. Alemania va a afrontar la situación con superávit y finanzas saneadas. España e Italia las van a pasar canutas. Que se recorten el sueldo los políticos, que son los que nos han llevado a esto. Que dejen de percibir un solo euro los partidos políticos, y los chiringuitos que tienen montados alrededor, fundaciones tapadera y toda esa basura.
Be quick or be dead
¿Entonces esos $3 mil millones eran para una ampliación de capital? Buff, que desastre.
Edito: ya me lo he leído, eran para comprar acciones del fundador, sus amigotes, familiares y inversores originales. Jajaja, que les den !! La basura vale 0 no 3.000 millones de $.