Re: Pulso de Mercado: Intradía
En el gráfico de dos minutos se están cortando las tres medias a 9, 18 y 40, igual hay un rebotillo..
En el gráfico de dos minutos se están cortando las tres medias a 9, 18 y 40, igual hay un rebotillo..
Creo que esta mañana se les ha ido de las manos el retroceso de la onda correctiva 4, para hacer limpieza con el salto a todo el mundo de sus stop loss y hacer creer que podría iniciarse otra corrección más. Les gusta meter miedo al personal. Ah! recordad que todos los huecos no se tapan a veces, pero es posible que el de la semana pasada se tape en la corrección de la onda 1 cuando lleguemos (que tiene que oscilar entre los 11500-11600 puntos)... Salu2
Sí, aunque sigo teniendo alguna que otra reserva por si hay un descalabro mayor :P
Joder. Que Thyssen es la única que sube del DAX.
Ay si llega a pillar día bueno.. !!
.
Por otro lado, yo que el tiempo real lo suelo mirar en un timeframe de 5 minutos, los últimos 15-20 minutos del IBEX, una doji detrás de otra. Indecisión era lo que representaba?
Hola berevere me pasa lo mismo, intentando con el Ibex y no deja se queda en la misma página. Desde móvil. Has solucionado el problema??? A mi me descarga ni los pdf
ITX.. estoy dudando en comprar. Es de esas acciones que siempre he querido tener pero al ver el gráfico tan vertical me daba miedo, igual que GAM.
A mi me parece que, con algo de imaginación por en medio (todo sea dicho) habría hecho una A desde el máximo de ayer hasta las 11:30 de hoy. No está muy claro si esa A es un impulso con 1ª extendida (parecen cuadrar las fibos) o un simple zig-zag, pero ahora mismo estaríamos haciendo la B. Al final hemos bajado el 61,8% de toda la onda extendida. Más de ahí sería muy raro o inválido.
Yo manejo 2 escenarios, que sigamos en la corrección y lo del jueves no haya sido el mínimo o que esto sea efectivamente la corrección del rebote desde el jueves, un poco ido de las manos si... y para discernir entre los escenarios los 11.200 que creo no deberían perderse a cierres.
Edito: a ver si ahora recuperamos un poco ,que contando el gap ya van 200 puntos hoy y parece que los futuros USA frenan caida