Copio una respuesta a un artículo sobre la renta mínima,,,, del artículo se saca que hay en espana 2,4 millones de beneficiados de algúna ayuda
Vamos a hacer unas cuentas realistas. 2.24M subsidiados. 9M de pensionistas. 12M de poblacion menor de 24 años. Otros 4M de parados que quedarán además de los subsidiados. 3.5M de empleados publicos. Otros 3M de empleos relacionados con la Administración (contratistas, subcontratas, ongs, etc). 33.75M de personas viviendo de lo que producen otros 13M. Y seguro que se me escapan algunos. Pues me lo cuadren ustedes. Podemos darle las vueltas que sea, pero los numeros no encajan. Más, teniendo en cuenta que cualquier asalariado paga ya más del 50% de lo que gana en multitud de impuestos y seguridad social y desempleo. La gente de escalones superiores de renta paga cerca del 70% (irpf, patrimonio, iva, ibi, tasas varias...). Insisto, me lo cuadren. O empezamos a gestionar esto bien, con mentalidad empresarial y de "am@ de casa", o vamos al desastre directos.