Buenos días a todos y a Juan en especial (parafraseando a Carpatos)
Totalmente enloquecida la bolsa, sube, baja y no para de moverse... ¡a ver cuando se queda quieta!
Ya me gustaría a mí que la política española se pareciera a la estadounidense, aunque nos tocara aguantar a nuestro Trumpete Martínez de turno.
https://www.whitehouse.gov/openingamerica/ Luego si la realidad se impone y tiene que retrasar, que lo hagan, pero tienen un plan y son transparentes en ese sentido, medidas concretas... aquí llevan semanas especulando sobre una desescalada, que ya si eso irán viendo y cuando tengan algo fumable, lo publicarán un sábado por la noche en el BOE, para que el lunes nos lo guisemos nosotros mismos.
Y lo del medicamento lo ha comentado Mohican y coincido, cuando uno tiene ganas de celebrar cualquier excusa es buena, yo si tengo ganas de festejo en un Barça-Madrid cambio de bar según quién gane. La empresa ya anunció la semana pasada que se ponía a aumentar la producción del medicamento (multiplicando x30), para a finales de año... atención: haber llegado a producir 1 millón de dosis. ¡tachán! aunque el porcentaje de críticos que requieren tratamiento rondara el 5% no tendrían ni para USA.
Iremos viendo pasado vencimientos, a ver qué toca la próxima semana si cal o arena... ni idea.
Suerte a todos.