Re: Pulso de Mercado: Intradía
a mi me gustaría el segundo, pero compraré si se acerca al primero.
saludos.
a mi me gustaría el segundo, pero compraré si se acerca al primero.
saludos.
Por lo mejor Al igual que la orden de mercado, se introducen sin límite de precio y se
negocian a los mejores precios de contrapartida existente. La diferencia es
que si no existe contrapartida suficiente, la parte no negociada queda
limitada a ese precio
El de ahora, el de los 9.
Más abajo tal vez llegue, pero no ahora, es imposible. Cerrará el gap (espero) y subirá. Pero para los próximos días no creo que esté muy alcista, je je.
Gracias asustv,
Pero entonces la parte que no vende cuando la ejecuta? ¿más tarde?
saludos
Si la ejecuta mas tarde, no toques la orden...te cobrara lo mismo, ya q avaces no se pueden comprar todas al mismo momento.
Gracias David, pues la lié ya que como soy un ansia y al ver que no se habían vendido todas rápidamente ejecute otra orden y claro la comisión de venta 2 veces, bueno ya se otra cosa, no pasa nada.
Muchas gracias.
Depende del broker.
Una de las pocas cosas buenas de DeGiro es que te cobra una vez la comisión salvo fallo de la plataforma o pasen más de "muchas" horas. Puedes usar la misma orden para modificar el precio de venta si no te han entrado todas las acciones que querías comprar o vender. Muy útil cuando se te quedan un puñado de acciones colgadas y la acción ya no quiere volver a ese nivel.
¡¡Pero el ratón se come la salchicha o qué pasa!! ¡¡nos hemos quedado en stand-by!!