Re: Pulso de Mercado: Intradía
bueno vamos a ver..como hemos dicho aun falta tiempo y en principio es improbable que podemos gane las generales.
en todo caso no parece mala idea diversificar.
bueno vamos a ver..como hemos dicho aun falta tiempo y en principio es improbable que podemos gane las generales.
en todo caso no parece mala idea diversificar.
Esta volatilidad del ibex no puede traer nada bueno. Si poco a poco vamos haciendo mínimos intercalados de rebotes como el de hoy es que quieren pillar a gente, creo que bajaremos de los 11000 no tardando mucho
Te dejo la imagen esperada ¿no? :P Hay que ver también cuál de las dos serán las extendidas, pero por aproximación básica, el panorama podría quedar así... Ya se irá viendo...
Ibex35 hora
Salu2algunos madrileños han dudado de esto...
http://www.ppmadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/CompromisosMadridbaja.pdf
Lo leo y "memeotoa"
A mi me dicen hace un tiempo que Colau acabaría ganando la alcaldía de Barcelona y me hubiera echado a reir. Pues mírala, aquí la tenemos. Hay que dar una oportunidad a nuevas propuestas.. veremos qué hace de todo lo que ha dicho pero que va a suponer un cambio seguro.
Me voy a la playa, espero que el día nos vaya a todos bien, y que haya sido un acierto la decisión con IBE.
Ganar las elecciones no las va a ganar pero será imprescindible para que alguién gobierne y lo que pida a cambio es lo que inquieta.
Y si la gente vota eso pues se aceptará, aunque personalmente me parezca un error, pero eso si a mi no me pilla dentro.