Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si la vacante está libre, presento formalmente mi candidatura.
Si la vacante está libre, presento formalmente mi candidatura.
Yo sigo viendo los 12000 en cuanto se arregle lo de grecia
Carlos, tú eres vidente, no astrólogo.
Ahí está, pero ¿y si en vez de arreglarse se estropea más de lo que está? Comenté este finde que hay un volumen apreciable de dinero esperando a entrar o a salir solo por Grecia. Ojalá salte buena noticia estos días, pero hay que estar muy atentos.
Creo que si finalmente se llegan a los 12000, te tendrias que cambiar el nick a carlos12000....jejejeje
Si te refieres a mi, hoy estoy depre y cargadito del SAN a 6,69
Con lo que me gusta el mete saca y los bancos me han jodido....grgrgrgrgrgr.. Bueno por lo menos terminamos en linea.
Mañana a sacar la longaniza ya¡¡¡¡, que se me esta poniendo mohosa..
Yo creo que aquí a veces nos la cogemos con papel de fumar...
Creo que más o menos todos somos gente con dinero para invertir, eso en general indica que tenemos buenos trabajos y a su vez suele estar relacionado con personas inteligentes y bien formadas... Esto a donde me lleva? Que creo que william y Head son lo suficientemente listos para que al igual que reciben las alabanzas con inteligencia, sepan encajar las críticas.
Porque yo no vengo aquí a molestar a nadie. Pero si digo que el AT de william y Head lleva fallando no sé cuántos días seguidos, pues creo que lo puedo decir y no pasa nada.
Eso no significa que mi comentario les abogue a dejar de publicar AT... no por dios! si yo me los leo todos!... pero creo que se pueden criticar al igual que se alaban
Mi crítica eso sí, es a los análisis AT a posteriori, es decir, a cuando re-estudian su AT primero y le dan explicación AT a por qué ha fallado
Ya sé Head que lo explicaste y te entiendo en parte y agradezco, pero no sería más fácil decir: El análisis Técnico ha fallado... y punto. Porque precisamente igual Mr Market y quien maneja el cotarro va precisamente a pillar a los que lo siguen precisamente
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Conanbab . Hace tiempo que no se le ve.