Re: Pulso de Mercado: Intradía
llevas algo de kospi? o taiwan?
llevas algo de kospi? o taiwan?
Eso parece, voy a poner la cartera y pido disculpas por el retraso. Luego pongo los fondos que llevo pero es que tampoco quiero que nadie me salte que tengo 18 fondos y eso es mucho o que están repetidos algunos.
Como aquí el personal tampoco trabaja siempre con fondos, tampoco quiero confundir, es indiferente.
Posiciones-Geo
Ratios
Comportamiento
Donde estaríamos si no llega a ganar Ziricos ???? en 12000 ? jjjjj no me fio nada
Llevo un 8% en Corea (Kospi) y en China no aparecen las últimas cargas que comento, pero ya están efectuadas y estoy dentro (son D+3).
Obviamente entre esto y un par de cosas más el % de RV sube un poco más.
Aquí tampoco entran los derivados con los que pondero un poco más zona Euro en estos momentos, pero tampoco las coberturas (hay pocas).
No sé dónde estaríamos, no se pueden adivinar las cosas. Me fío de la tendencia y cuando haya un cambio sé que perderé parte de lo ganado, que ya habré recogido a todo esto, porque yo no me dedico a apostar al Bwin, sino a gestionar patrimonio. En pocas palabras, creo que mi dinero debe estar diversificado en primer lugar y con una volatilidad X y unas herramientas Y para cubrir en determinadas situaciones.
Luego esto es Renta Variable y la Renta Fija la llaman fija pero de fija tiene poco.
Está bien que no te fíes. Cuántos más haya que no se fíen y tengan miedo por mi parte mejor, pues puedo asegurarte que gano dinero.
Si todos estais confiados, entonces me empiezo a asustar y entonces retiro posiciones por norma general.
Lo siento, pero es así. Yo entro aquí y veo a gente diciendo que mañana vamos a bajar un 5% de salida y me quedo más tranquilo (sobretodo si de reojo veo las divisas planas o incluso al euro subiendo).
Yo miro los gráficos y a día de hoy veo ALCISTA. Si mañana se gira recogeré la ropa, de momento hace sol.
Y anticipo una caída en breve, porque llevamos muchos días alcistas. Yo ya he liquidado algunas posiciones.
Al final va a ser cierto que al cierre hoy sería todo verde. Conclusión siempre pasa lo contrario de lo que pensamos.
Calla que al final me he levantado a la 1 y media como siempre... un madrugón de escándalo. Vi que estaba todo bien y no quité ni las coberturas y no han entrado las compras por 1 punto de Stoxx madre mia (el punto del spread).
Y ahí estoy indeciso.
Pienso que no es siempre así, de serlo con llevar la contraría te forrarias, el tema está en acertar el timing, con la QE todos pensaban que se iba a subir y seguimos subiendo, y más fácil no lo pudieron poner con filtraciones el día antes hasta con los detalles.