Re: Pulso de Mercado: Intradía
Granja Terra ¿te puedo preguntar cuantas SAN compras para que te salga rentable esa operación?¿lo haces con CFDs?
Granja Terra ¿te puedo preguntar cuantas SAN compras para que te salga rentable esa operación?¿lo haces con CFDs?
Tal vez deberías plantearte irlas vendiendo y esperarlas más abajo.
Te recomiendo analizar las divergencias que arrastra y considerar que si el RSI no apunta más para arriba a pesar del avance del precio es porque la subida tiene bastante de artificial, a mi juicio. Simplemente por divergencias intradía entre hoy y mañana debería perder los 18 euros.
Esa es simplemente mi opinión. Yo voy corto.
A que se debe ese recorte de hoy en DIA???
A contado, a veces uso derivados, pero prefiero no hacerlo, hay mucho riesgo. Son paquetitos de unas 4.500/4.600, tres a lo sumo al día. unos 37,5 € de gastos por la C/V, si vendo los tres de una vez me ahorro unos euros. El tema no está sólo en la ganancia por operación, si no en que a lo largo de un mes tengan lugar al menos 40/50 operaciones con ganancias, muchos pocos hacen un buen beneficio. Saludos.
Tienes información en páginas anteriores.
Dia, suspendida de cotización tras la colocación acelerada de un 8,48%
Citi anunció el lunes una colocación acelerada de un 8,48% de la cadena de supermercados DIA en manos de Cervinia Europe y Blue Partners entre inversores cualificados. En total se han colocado 55,2 millones de acciones.
Pregunta test abierta al foro
El IBex no sube en línea con el resto de Bolsas Europeas porque:
a) No es un índice exportadores y no se ve favorecido por el bajón del euro
b) Los extranjeros desconfían del Ibex más que del resto de plazas europeas
c) La gente ha estado leyendo el foro de rankia. Y todos esperando a la predicción de william/head de bajar a 11300, al final pocos han comprado...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Gracias por la respuesta. Sigo mucho a San por lo que me parecen interesantes tus comentarios, pero claro, mi trading es mucho más modesto, por lo que necesito hacer C/V al menos de un día para otro, o a lo largo de una semana, para que me salga rentable.
Un saludo.
Jo, jo ¡Bienvenido sea el humor! La respuesta es....