Re: Pulso de mercado 2016 SAN
¿Este rebote es serio o es aquel miau que estaba fiambre? Saludos
¿Este rebote es serio o es aquel miau que estaba fiambre? Saludos
Define rebote "serio", a que niveles puede llegar te digo como yo lo veo
Ahroa mismo, Ibex.8750 y eurostoxx 3030... y el sp no lo veo más alla de 1950, con suerte 2000 puntos.
No espero mucho mas de un 5-6% adicional de subida.como digo, para mi esto es un rebote.
Vuelta a la normalidad seria Ibex en 9200-9500; Alegria si nos ponemos en 10500; Euforia seria verla otra vez en 11500; Los 12000 la cima
Gobierno de coalición PSOE-PODEMOS.
A ver cómo reacciona el Ibex.
Eso me pregunto yo. Ahora a ver si subimos lo que llegamos a bajar. Él esfuerzo es superioridad. Recordad que en este negocio subimos escalones, no vamos en el ascensor que es de bajada. Saludos
Con los futuros subiendo un 4% creó que hoy habrá suelte de última hora, más por eso que por otra cosa.
Di que si Carlos, esa es la actitud, tu no pierdas la ilusión..... no la pierdas, que si no se viene a bajo el personal...jajaja
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=w0e607d9eonqzc7lnelyecej1&type=png&purpose Para mí poniendo de ejemplo el IBEX un rebote serio es ir a precios de cierre de 31 de diciembre. En el gráfico adjunto lo puedes ver. Saludos