Re: Pulso de Mercado: Intradía
Voy a contestar por alusiones. Ya te digo yo que la mayoría de los policías que están en la calle, al menos del CNP que es donde yo trabajo, están porque les gusta la calle y ir a llamadas. Ahora bien, en los casos que me has mencionado,antes mi salud que las del resto, y si no me dotan de material sanitario de protección adecuado para ese tipo de llamadas, te digo yo que soy el primero que voy a tardar mi tiempecito a ver si se ha solucionado la cosa o me toca ir por pelotas, porque como comprenderás ya me he jugado la salud durante esta pandemia bastantes veces (media comisaria pillo el bicho) como para que sigamos sin medios y yo tener que ir a toda hostia por 4 subnormales, que me den los medios que necesito y ire como alma que lleva al diablo, o que si pongo actas las tramiten como dios manda y luego no tramiten ni el 10% de las sanciones que hemos puesto durante el estado de alarma, porque eso demuestra que no valia para tomar por culo mi trabajo.
P.D: guantes y chaleco antibalas de mi bolsillo, mascarillas y guantes de latex del bolsillo de los compañeros del turno porque nadie nos dio nada, si quereis sigo pero es para pegarse un tiro literalmente
P.D: guantes y chaleco antibalas de mi bolsillo, mascarillas y guantes de latex del bolsillo de los compañeros del turno porque nadie nos dio nada, si quereis sigo pero es para pegarse un tiro literalmente