Re: Pulso de Mercado: Intradía
En mi caso, con los años también creo que es mejor centrarse un un TF y no irse a TF mucho más amplios o más estrechos. Aunque existen sistemas como la triple pantalla de elder que condiciona una entrada supeditada a gráficos mayores o menores. Sé que es un sistema utilizado por la comunidad trader pero nunca me ha llamada la atención.
Por otra parte, esta mañana cuando el DAX30 se estaba dando la vuelta, me viene la siguiente intuición: " serán capaces de llevarlo hasta los 13.000 exactos". Es que son unos artistas.
Por cierto, sigo con el largo en 3059 con objetivo 3242 y además estoy testeando durante 1 año otra estrategia sobre el DAX para ver que resultados cosecha.
Buena salud y buenas inversiones
Por otra parte, esta mañana cuando el DAX30 se estaba dando la vuelta, me viene la siguiente intuición: " serán capaces de llevarlo hasta los 13.000 exactos". Es que son unos artistas.
Por cierto, sigo con el largo en 3059 con objetivo 3242 y además estoy testeando durante 1 año otra estrategia sobre el DAX para ver que resultados cosecha.
Buena salud y buenas inversiones