que no, como todo, hay pisos y pisos, en segunda mano de construcción decente y no más de 30-35 años, con la crisis llegaron a costar la mitad que antes de la crisis de 2008 (150-160k en vez de 300k), estos pisos han repuntado de 150-160k a 200k, sigo el mercado continuamente en mi ciudad y en sitios de la costa que me gustan, lo nuevo donde se pagaba 300k durante la crisis no bajaron de 200k, siempre sin impuestos, son profesionales y hasta hace un año se vendió muchísimo otra vez, pero todo con un descuento ya del 25-30% respecto a precios anteriores a 2008, el suelo que se vió en 2011-2012, será el suelo nuevo, menos que eso venden cuatro que les ahoga, el resto a alquilar y si no son 750, serán 650€.
A mi el precio de ahora no me parece de locos, aunque como todo, es dinero¡¡¡¡¡, dependiendo de tu edad y lo que hayas visto, yo escrituré mi nueva vivienda en oct.2018 , y aún costando un pastón, resultó ser un precio un 25% inferior a lo que costaba 10 años antes en la misma zona, así que estoy muy contento, luego siempre hay quién busca el mejor precio y no compra nunca, al final igual como en bolsa, irá detrás de los precios.
Es mi opinión