Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muchos días las sesiones me recuerdan a ver un partido de futbol.. que pite ya, que pite yaaaa! :)
Muchos días las sesiones me recuerdan a ver un partido de futbol.. que pite ya, que pite yaaaa! :)
Disfruta"!!!
Maricomplejines está que se sale: "Los españoles son muy españoles y mucho españoles"
Acabamos la semana en verde y recuperando el cierre semanal por encima de 11,400. Yo la doy por buena.
Lo único, Peugeot ganando un 7% semanal y yo que aún traté al principio de rascarle algún corto.
Cerrados los cortos de AMS, 100 eurakos a la saca... lo demás mantengo todo y que el lunes sea lo que las urnas quieran...
Parece que los minutos de negociación van al alza... Lo dejaran en los 11550
Salvo hecatombe electoral creo que el lunes volverá el verde... y por eso apuesto.
El temor al diablo con coleta parece que se ha dispado y el catalufo no da tanto miedo... además son locales
No veo asunto.... si los tiburones pensaran en eso, nos hubiéramos separado del DAX, pero parecemos el niño pequeño cogidito de la mano de papa.
IBEX -40%
DAX -40%
Venga voy de porras.... Para el domingo mi pronostico electoral, si el análisis técnico no falla..:)
PP:24%
PSOE:23%
PODEMOS:18%
CIUDADANOS:18%
IU: 6%
en 20 minutos si quiere el becario le mete un bocao a esto para arriba o para abajo