Re: Pulso de Mercado: Intradía
Siempre y cuando podemos no gane una fuerza importante , pienso que las bolsas no bajarían demasiado , quizá un 1 ... 1,5% , si podemos gana fuerza 3% y más durante la semana .
Siempre y cuando podemos no gane una fuerza importante , pienso que las bolsas no bajarían demasiado , quizá un 1 ... 1,5% , si podemos gana fuerza 3% y más durante la semana .
Bueno, mi predicción política de la semana próxima:
Grecia dice hoy que no paga. La gente se vuelve loca y las Bolsas se pillan un tobogán del 3-4%, y a mediados/finales de semana sale el FMI, o Draghi, o cualquier representante de la Troika, a decir que han renegociado condiciones y que extienden el período de pago X tiempo más.
Empezar con las malas noticias y acabar con las buenas. De primero de politiqueo.
Ojo que Grecia dice que no paga.
El lunes voy a ir a casa de mi tio que es general del ejercito para que no le pase nada que he oido que ese dia habra caidas generales
si no primara la especulación no existiría la bolsa,así que no es para sorprender las diferentes posturas,suerte el lunes ya veremos a donde vamos😄
Mańana abrimos en rojo seguro. Demasiado vuelco electoral....
bueno, sería mas bien por grecia
Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino con el minuto y resultado. No va a quedar ni una mayoría absoluta, o casi. Aunque ojo al dato: . . Recordáis quién es? Carlos 'El Yoyas'. Entra en el consistorio de no sé qué pueblo de Barcelona.